VENTAJAS DE LOS DEPOSITOS DE POLIETILENO


VENTAJAS DE LOS DEPOSITOS DE POLIETILENO



            


Conveniencia
La superficie interna lisa de los productos hace que sean fáciles de limpiar y mantener, mientras que su ligereza los hace fáciles de transportar y rápidos de instalar, con un coste muy inferior al del acero, la fibra de vidrio o el hormigón. Todo esto garantiza un ahorro sustancial de tiempo y dinero.

Fuerza
La tecnología de moldeo rotacional permite la producción de depósitos de plástico con estructuras de una sola pieza. La ausencia de soldaduras, que podrían debilitar partes de la estructura sometidas a tensiones internas, garantiza una alta resistencia y robustez.

Fiabilidad
Los depósitos de polietileno lineal son ideales para almacenar agua potable y para muchas otras aplicaciones. El polietileno, de hecho, es un material garantizado como atóxico y, como tal, también puede entrar en contacto con los alimentos.

Durabilidad
Las materias primas utilizadas en la fabricación de los depósitos garantizan la máxima fiabilidad en términos de resistencia a la corrosión y a la oxidación, evitan la formación de algas y, gracias a la utilización de aditivos anti-UV, evitan que el producto se deteriore con el paso del tiempo.

Versatilidad
CENTRAL DE ENVASES ofrece una amplia gama de depósitos de diferentes formas y capacidades, de 50 a 10.000 litros, capaces de satisfacer cualquier necesidad de espacio y volumen. Además, para instalaciones particulares o a petición del cliente, es posible suministrar agujeros a medida y conectar los productos entre sí para obtener grandes volúmenes de almacenamiento.

Innovación
El moldeo rotacional se utiliza en numerosos sectores, por ejemplo, es posible fabricar artículos para la agricultura, barcos, muebles, embalajes, contenedores de almacenamiento de líquidos (alimentos y otros), productos de seguridad, así como componentes para las industrias del automóvil, la construcción y la termohidráulica.

Seguridad

La facilidad de manejo y la ligereza de los depósitos de CENTRAL DE ENVASES garantizan una seguridad absoluta en la obra.

Respeto por el medio ambiente

El polietileno lineal de alta densidad utilizado para la producción de los tanques es una materia prima 100% reciclable.

ENLACE DEPOSITOS