3R CIRCULAR: RECICLADOS - RECICLABLES - RECICLADORES COMPROMETIDOS CON EL FUTURO


3R CIRCULAR: RECICLADOS - RECICLABLES - RECICLADORES COMPROMETIDOS CON EL FUTURO

CONCEPTO CIRCULAR ECO 3R  RECICLADOS - RECICLABLES - RECICLADORES -

EL MODELO« FABRICAR, CONSUMIR Y TIRAR» PROVOCA EL AGOTAMIENTO DE LOS RECURSOS DEL PLANETA. ES NECESARIO CAMBIARLO RÁPIDAMENTE POR UN MODELO CIRCULAR PARA PRESERVAR LOS RECURSOS Y REDUCIR NUESTRA HUELLA MEDIO AMBIENTAL.

ECONOMIA CIRCULAR: Se trata de producir bienes más duraderos para reducir residuos, consumir de forma razonable y reciclar. Los residuos se convierten en recursos infinitos. A partir de este momento, todo funciona en círculo. En el reciclaje,los municipios juegan un rol importante dando ejemplo, animando a los ciudadanos a la separación y aprovechando las numerosas ventajas de la economía circular. La nueva gama Circular Eco está fabricada al 100% a partir de plástico (PEHD) reciclado, del cual hasta un del 60% proviene de los envases domésticos. Para los ciudadanos, esta es la prueba de como da sus frutos. Son el resultado de varios años de investigación y compromiso siendo hoy en día el único que aporta esta solución en Europa.



Los contenedores, fabricados con 100% de PEHD reciclado, incorporan hasta un 60% de materia reciclable doméstica (envases, tapones). El abastecimiento del resto de la materia reciclada está asegurado por la utilización de contenedores usados recogidos de municipios, empresas y otras fuentes industriales. Hoy en día PO dispone de dos máquinas clasificadoras ópticas y de una trituradora que nos permite ampliar el espectro de los colores del reciclado. Por fin ha llegado el color al reciclaje!! A excepción del eje de acero y la goma de las ruedas, el contenedor es 100 % reciclable. 

Disponibles toda la gama desde 120 L hasta 1100L en los colores habituales


ENLACE